Programa de Investigador en formación 2019.

By Ricardo Cartes Velásquez.

Fundación Kimntrum está realizando el llamado 2019 para integrarse a nuestro equipo como Investigadores en Formación. El período de postulación es desde el 5 al 18 de diciembre de 2018.

Al igual que en el primer y segundo llamado, buscamos profesionales  de cualquier área del conocimiento con marcado interés por el bienestar social y con variables grados de experiencia práctico-teórica en investigación científica.

El Programa de Investigador en formación, busca apoyar el desarrollo académico y laboral de profesionales interesados en el desarrollo e innovación social sustentado en investigación científica para mejorar los niveles de equidad y bienestar social.

Este llamado está orientado a quienes desean continuar estudios de postgrados en Chile. Para estudios de postgrado en el extranjero se recomienda postular en el llamado del mes de abril.

Tras un análisis del Programa, se han realizado una serie de modificaciones tendientes a superar algunas carencias detectadas en este, principalmente con la inclusión del Diploma en Investigación Social y el Diploma en Proyectos Sociales.

Los interesados deben leer las Bases, completar y enviar: 1. Formulario de Postulación (ver anexos); 2. Certificado de Nota y Ranking para estudios de Pregrado para presentación a postulación en concursos a Becas de Postgrado en CONICYT 2019 (Formulario 1) al e-mail fundacion@kimntrum.org.

El canal de comunicación oficial para cualquier duda o comentario es el e-mail fundacion@kimntrum.org.